El gobierno de la Ciudad de México postergó el inicio de la construcción de la primera línea del Cablebús, un teleférico que será el sello de movilidad de la administración de Claudia Sheinbaum. En las colonias que serán beneficiadas, los pobladores no tienen mucha idea de lo que se trata, pero esperan que el megaproyecto resuelva alguno de sus múltiples problemas
Un cable para conectar la periferia de la capital












