Semarnat haría bien en usar toda la fuerza de Conabio para una nueva institucionalidad ambiental, en la que se dote de cierta autonomía y fuerza institucional a sus organismos y se garantice la continuidad de ciertos esfuerzos sin color político
Conabio, la institucionalidad neoliberal y la 4T












