México nunca ha explorado los alcances de daño que implica la conquista. No es un “ya supérenlo”. Los pocos estudiosos que se acercan a los hoyos negros que dejó la colonización en América insisten: la colonización ni siquiera ha terminado
“Ya supérenlo”












