En las primeras horas de este viernes, el Sindicato Único de Trabajadores de Notimex colocó las banderas de huelga. Sin embargo, la agencia estatal sigue operando. Gran parte de su personal trabaja a distancia, sin asistir a las oficinas, tomadas por trabajadores, muchos de ellos despedidos injustificadamente
Notimex ignora huelga con trabajo en casa












