La maestra Zulema Lizárraga regresó a su salón de clases después de tres años y 4 meses de ser cesada por la reforma educativa impulsada el sexenio pasado por Enrique Peña Nieto. Es una de las 377 integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que fueron reinstalados con el nuevo ciclo escolar
Zulema nunca dejó su salón de clases












