La línea de emergencia para violencia contra las mujeres cumplió un año en la Ciudad de México, y las cifras oficiales demuestran la enorme necesidad de su existencia. Sin embargo, la actual administración está llegando a su final, y una pregunta queda en el aire: ¿qué pasará con estos programas?
Línea SOS: un programa que funciona pero necesita continuidad












