Texto: Daniela Rea. Foto archivo: Mónica González Hace dos años, un hombre violó y robó al menos a una docena de mujeres en Tlalpan, ayer un juzgado le dijo que era culpable. En días próximos se dará la sentencia y se dictará la reparación del daño. El día de ayer, un tribunal de enjuiciamiento del
Condenan a un hombre por violar mujeres en Tlalpan












