Texto y fotos: Daniela Rea La Cuarta Brigada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas arrancó este sábado 19 de enero en Huitzuco, Guerrero. Alrededor de 150 familiares y personas solidarias de distintas partes del país caminan cerros tras los pasos de sus ausentes. Huitzuco, Guerrero.- Las personas desaparecidas se buscan en el terreno y en
Buscar en compañía, en terreno y en comunidad












