El gobierno federal presentó este miércoles un plan de urgencia para combatir la violencia contra las mujeres y admitió la falta de atención del Estado. Sin embargo, especialistas en género consideran que falta aterrizar las acciones concretas y advierten que se corre el riesgo de enfocarse sólo en la rama judicial, la última instancia para combatir de una serie de problemas estructurales
Ven insuficiente y poco claro el plan de protección a mujeres












