En una Asamblea General con una concurrencia mermada de los máximos líderes de otros continentes, la numerosa participación latinoamericana resultó un contrapeso positivo para la ONU entre el martes 19 y este jueves 21.
Gobernantes latinoamericanos se agolpan en la Asamblea General de la ONU












