Este sábado 23 de septiembre se cumplieron 50 años de la fundación de la organización guerrillera que luchaba por establecer un gobierno comunista en el país. Exmilitantes sobrevivientes rememoran de memoria para reivindicar a sus compañeros caídos
A 50 años de la fundación de la Liga Comunista 23 de Septiembre












