Comedores públicos de la alcaldía Benito Juárez cerraron esta semana. Sus usuarios, personas pobres de la tercera edad, muchos con discapacidades, creen que se trata de una cuestión política. La Secretaría de Bienestar, responsable de su administración, desconoce dónde reabrirán, pero asegura que la próxima semana serán reubicados
Cierran comedores públicos en alcaldía Benito Juárez












