El desplazamiento de personas por violencia en sus comunidades guerrerenses continúa a un año del cambio de gobierno federal. Guerrero concentra más de la mitad de las movilizaciones masivas por violencia. A pesar de haber acampado frente a Palacio Nacional las víctimas continúan sin poder volver a sus viviendas
Persiste desplazamiento forzado en Guerrero a un año de la llegada de AMLO












