El 11 de octubre se cumplen 14 años de la extinción de Luz y Fuerza del Centro y la represión a lo trabajadores del SME. Ahora, después de tantos años, al fin se mira una luz para los electricistas, quienes recuerdan que el golpe contra su sindicato fue un crimen de estado
“La extinción de Luz y Fuerza del Centro fue un crimen de Estado”: Martín Esparza












