La ex titular de la Unidad de Género de la UAM Cuajimalpa denuncia que la Universidad simula el interés en erradicar la violencia de género de sus aulas. Tras su despido injustificado, decide hablar sobre su experiencia pero también sobre la vulnerabilidad en la que dice, continuarán las mujeres
Cuando la universidad desmantela la defensa de las mujeres: el caso de la UAM Cuajimalpa












