Las leyes anticorrupción en Oaxaca no sirven para castigar los delitos, ya que fueron modificadas desde el congreso, desde el origen, para dificultar la rendición de cuentas, en suma el instituto no tiene independencia operativa o financiera
Oaxaca: corrupción autorizada












