La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México incumplió con la recomendación emitida por violar los derechos humanos en el transfemicidio de Paola Buenrostro y dejó en libertad al presunto responsable. Después de que activistas presentaron una queja ante la CNDH y se manifestaron públicamente, la Fiscalía se comprometió a presentar avances
Incumple Fiscalía recomendación de derechos humanos por transfeminicidio












