Leyendo:
“No tienes derecho a fallar”

Cuando se dirigía a rendir protesta ante el Congreso de la Unión, Andrés Manuel López Obrador fue alcanzado por un ciclista que le dijo: “No tienes derecho a fallar. En ti confío”. El mandatario hizo suya la petición para aclarar, en su primer mensaje como Presidente Constitucional, que no traicionará a quienes depositaron en él su confianza

Fotografías: Javier Bauluz

Da click sobre la imágenes para desplegarlas

Miles de personas atiborraron el Zócalo de la Ciudad de México para escuchar el mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador. La gente aguantó horas de calor para presenciar una larga ceremonia de purificación ante representantes de los 68 pueblos originarios que hay en el país y el enliste de los 100 puntos del plan para cambiar al régimen. López Obrador apeló a la plaza: “los necesito para concretar la tarea”. Los asistentes, ancianos, pobres, mujeres, jóvenes y familias, respondieron con una señal de esperanza.

Consulta nuestra cobertura:

El presidente con agenda indígena

Los símbolos de la 4T

“No tienes derecho a fallar”

El otro bastón de mando

En Chiapas no hay euforia

Los Pinos para todos

AMLO: el neoliberalismo, una calamidad para México

Las frases y omisiones del discurso de AMLO


“Este trabajo forma parte del proyecto Pie de Página, realizado por la Red de Periodistas de a Pie. Conoce más del proyecto aquí: https://piedepagina.mx“.

Portal periodístico independiente, conformado por una red de periodistas nacionales e internacionales expertos en temas sociales y de derechos humanos.

Escribe las palabras a buscar.