La Asamblea Nacional por el Agua y la Vida (Anavi) realizó su tercera edición en el pueblo chicuarote de San Gregorio Atlapulco, Xochimilco, donde reforzó las estrategias de acción contra la guerra en los pueblos indígenas, acordó movilizaciones contra el despojo del agua en comunidades, barrios y colonias Tw_ @Dal_air Hay un ambiente alegre. Es
La Anavi toma fuerza frente al despojo del agua












