En Cuba tener una casa podría significar tener un boleto para migrar de la isla. Está siendo difícil vender, porque mucha gente quiere emigrar y están prácticamente ‘regalando’ las casas. También porque la divisa escasea y una persona con miles de dólares prefiere usarlos para irse del país que a comprar una casa
Vivienda en Cuba, problema sin solución a la vista












