Además de las agresiones y asesinatos a periodistas, a los reporteros y reporteras en Guerrero nos han vulnerado al extremo. No contamos con ninguna herramienta, instrumento para protegernos. La mayoría vive precarizado. En Guerrero, hay periódicos que pagan 35 pesos por nota publicada. ¿Cuántas notas necesita que le publiquen en un mes a un reportero para que pueda cubrir sus necesidades básicas? Saquemos las cuentas
Con el gobierno de los Salgado aumentan asesinatos y ataques contra periodistas












