El gobierno de Durango apoya la instalación de una fábrica de cianuro que fue dos veces expulsada de Guanajuato por ser altamente tóxica y contaminante. El viernes pasado, la policía reprimió una protesta de vecinos de Gómez Palacio que se oponen a la instalación de la planta; el saldo es medio centenar de heridos y más de 40 detenidos
Cianuro o policía, el dilema de un ejido en Durango












