Este 31 de julio se cumplen tres años del multihomicidio de la colonia Narvarte; en memoria de las cinco personas asesinadas, sus familiares y amigos realizaron este fin de semana un festival artístico, colocaron una placa y pintaron un mural.
“Tres años y seguimos sin respuestas”












