Desde 2015 la inmobiliaria Quiero Casa construye 133 departamentos sobre un manantial. A pesar de que en diciembre pasado a obra fue suspendida por parte de las autoridades capitalinas, su construcción continúa, de acuerdo con los vecinos, quienes han presionado para detener las obras pues la zona sufre escasez de agua. La alcaldía de Coyoacán pedirá a la constructora que retire una rampa de acceso que invade un carril de la calle.
Denuncian construcción de departamentos pese a suspensión oficial












