Este martes 4 de febrero inicia el periodo ordinario en el Senado. En la puerta de entrada al recinto de Reforma un grupo de activistas esperan a los legisladores con un plantío de cannabis. Quieren ser un recordatorio de la urgencia sobre la legislación en la materia
“Plantón” de cannabis en el Senado para promover los derechos de sus usuarios












