Los paros en algunos planteles de la UNAM continúan, pese a que el Consejo Universitario ya reformó la legislación universitaria e incluyó “la violencia de género como causa grave de responsabilidad”. ¿Por qué seguir en paro? El problema es que el estatuto no estableció sanciones, acusan las estudiantes Texto: Vania PigeonuttFotos: María Ruiz El miércoles
La UNAM ya reformó su estatuto, ¿por qué siguen los paros?












