Fotos: Ignacio Reyes
Este viernes en Jalisco despidieron al copiloto del helicopterazo
AMECA, JALISCO.- Amigos y familiares le dieron el último adiós a Marco Antonio Tavera, el piloto que falleciera en el helicóptero que cayo el 24 de diciembre donde viajaban la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle.
A un costado de la presidencia municipal fueron colocadas las cenizas del ex piloto de la Fuerza Aérea Mexicana junto con cuatro ramos de flores blancas y dos fotografías, una de ellas portaba el uniforme militar.
El homenaje en que se dedicó un minuto de silencio al capitán de 42 años de edad, estuvieron presentes familiares, amigos e integrantes del cabildo, que lo describieron como un hombre dedicado, con risa peculiar que contagiaba a los mecánicos del hangar.
Los restos del capitán regresarán a Puebla, donde permanecerán, a petición de su esposa e hijos.
Da click sobre la imágenes para desplegarlas
Consulta nuestra cobertura
Congreso de Puebla busca consenso para definir al gobernador interino
Expertos internacionales apoyarán investigación sobre caída del helicóptero en Puebla
“Aún no es tu tiempo, Rafael”
Falla mecánica posible causa del accidente fatal de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle
Puebla democracia en duda
Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente.
“Este trabajo forma parte del proyecto Pie de Página, realizado por la Red de Periodistas de a Pie. Conoce más del proyecto aquí: https://piedepagina.mx«.
Ayúdanos a sostener un periodismo ético y responsable, que sirva para construir mejores sociedades. Patrocina una historia y forma parte de nuestra comunidad.
Dona