¿Se canceló?, ¡ay no!

17 abril, 2021

La esperada poesía en el cielo fue cancelada sin previo aviso ni explicación. Decenas de familias se quedaron esperando el evento en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc.

Texto y foto: Isabel Briseño

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde minutos antes de las 20:00 hrs. empezaron a llegar familias al deportivo Cuauhtémoc para presenciar el evento de poesía en el cielo, anunciado en redes sociales de Casa Lago, el cual se canceló sin previo aviso debido a la falta de permisos para volar los drones, según el relato de un periodista que conversó con un vigilante del deportivo.

El periodista aguardó durante unos minutos para informar la cancelación del tan esperado evento ya que no hubo ni un letrero pegado ni alguien que informara sobre la cancelación, sólo él. 

Eran las 8:30 horas y Alrededor de unas 150 personas seguían esperando en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc, familias completas sentadas en las banquetas, parejas en bicicletas, amigos, y hasta mascotas que acompañaban a sus dueñas seguían con la esperanza de que el evento iniciara de un momento a otro, pero la gente se quedó esperando.

¿Oiga que va a haber? Preguntaban algunos curiosos que transitaban por la avenida, “ya nada”, contestó un señor. El desánimo fue grande para todos los que se dieron cita y se quedaron con ganas de ver poesía en el cielo.  

Nunca me ha gustado que las historias felices se acaben por eso las preservo con mi cámara, y las historias dolorosas las registro para buscarles una respuesta.

Relacionado