Leyendo:
Mantienen taxistas bloqueo parcial

Luego de 12 horas de movilización, la Movimiento Nacional de Taxistas mantiene bloqueos en varios puntos de la Ciudad de México, como Paseo de la Reforma. Ya fueron liberados los accesos al Aeropuerto

Redacción Pie de Página

Por: Redacción

Fotos: María Ruiz

Los integrantes del llamado Movimiento Nacional de Taxistas mantienen bloqueados varios puntos de la ciudad, entre ellos el Ángel de la Independencia.

La principal demanda de los taxistas es el retiro de servicios de conductores a través de las aplicaciones, como Uber, Didi o Cabify.

A las 13:00 horas, 28 integrantes de la agrupación de taxistas se reunieron en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación con la secretaria de Gobierno Rosa Icela. Por parte de la Segob, está presente el subsecretario Ricardo Peralta, a petición de los taxistas.

Después de cinco horas de bloqueo, liberaron algunos bloqueos, como los de las autopistas México-Pachuca y México Toluca, además de los accesos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Otras vías en la ciudad han sido liberadas paulatinamente.

Foránea siempre, lo suyo es lo audiovisual y el periodismo es la vía por donde conoce y cuestiona al mundo.

Portal periodístico independiente, conformado por una red de periodistas nacionales e internacionales expertos en temas sociales y de derechos humanos.

Escribe las palabras a buscar.